La historia de mi vida

Hola soy Valentino, bueno, Valen para los amigos, y soy el protagonista de esta locura.

Mi madre se llama Natalia. Ella siempre dice que mi anterior dueño me quería porque soy el perrito más guapo del mundo, pero yo sé que eso no era amor.

Cuando tenía un año se enteró que padecía de una pequeña enfermedad y me regalo.

Tengo el corazón más grande de lo normal, literal y en todos los sentidos.

Y menos mal, porque todo pasa por algo. 

Estoy con ella desde que tengo 1 año y puedo decir que nos hemos visto crecer los dos, ella tenía 17 años, y, de eso, ya han pasado 6 años, 4 ciudades, y 8 mudanzas.

 Ella estaba haciendo bachiller, pero se enamoró tanto de mí que lo dejó todo para estudiar el mundo canino.

Primero hizo peluquería canina y menudos peinados que me hace la tía…Eso de tener una peluquera en casa son todo ventajas.

Luego estudió técnico veterinario y normal, porque yo soy un pupas, me he roto la pata 2 veces y he pasado por 5 operaciones, eso sí, yo o la lío del todo o nada, no me suelo poner malo por tonterías.

Y, bueno, tengo que confesar que me encanta la actitud de mi madre ante la vida, no la frena nadie, y si tiene un sueño va a por todas.

Y, por eso estoy aquí escribiendo esto.

Dejó su trabajo en Madrid hace 3 años para formarse más y estudiar moda y eso significa otra mudanza… pero vamos que yo encantado porque me encanta viajar.

Estuvimos en Valencia un año, bendito año, ¡qué bien estaba allí y que bonita es Valencia!.

Pero apareció la pandemia y nos volvimos para casa.

Ella es de Unquera, un pueblo que es un poco peculiar porque separa Cantabria de Asturias y además es muy conocido por tener las mejores corbatas y palmeras del mundo, al menos para mí.

Aunque la verdad es que los dos tenemos el corazón dividido, será por vivir entre Asturias y Cantabria que no somos capaces de elegir.

Y es que mis bisas viven en Narganes un pueblo que tanto yo como Natalia le tenemos especial cariño.

Mi dueña es super amante de los animales y la naturaleza desde que tiene uso de razón, y con eso se nace o no se nace.

Yo soy igual, no hago daño ni a una mosca, y me encanta disfrutar de los pequeños placeres de la vida, oler la naturaleza, correr en la playa y tomar el sol, bueno esas pequeñas cosas que a veces la gente no valora.

VALEN FRIENDLY surge del amor a los animales y la naturaleza, dentro de la sencillez y la comodidad.

Y cuando algo se hace con amor se nota, yo he sido durante estos años el acompañante de vida de mi madre y hacerme caso que lo ha peleado como una campeona para llegar hasta aquí, y aunque ha sido muy difícil estoy seguro que le va a ir bien porque se lo merece y dios da lo que recibe y en este caso es mucho mucho amor perruno del bueno.

Aunque yo sea un perro de raza a mi madre eso le da igual, ha hecho esto para vestir a TODOS por igual y creedme que se ha pasado de tallas y de patrones para intentar que nadie se quede sin vestir cómodo y calentito.

Pero eso no es todo, no solo a pensado en nosotros, también en todas las mamis y papis, para que podamos ir todos iguales, a mi me encanta la idea ¿y a vosotros?.

Os damos la bienvenida a VALEN, la tienda de moda para perros

Ropa perros