Envíos gratis desde 70€

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Términos y Condiciones de Venta

1. El vendedor

Nombre / Denominación social: VALEN FRIENDLY

CIF / NIF: 72192207Z

Actividad / Objeto Social:

Domicilio social / Profesional: calle corbatas 4B, 1A Unquera 39560 (Cantabria)

Teléfono: +34 618594024

Dirección de correo electrónico: [email protected]

Dirección web: www.valenfriendly.es

Datos de inscripción en el registro mercantil / Registro Público:

2. Aplicación de las condiciones de venta

El Cliente que realiza una compra en www.valenfriendly.es acepta las presentes condiciones de venta en su totalidad.

Pueden acceder a nuestros servicios, promociones y realizar compras todas aquellas personas físicas que sean mayores de edad, con capacidad suficiente para contratar.

Los datos con los cuales se registra el Cliente deben ser veraces e íntegros. Valen Friendly se reserva el derecho de no admitir o dar de baja a aquellos Clientes que incumplan estos requisitos.

3. Productos y/o servicios

Valen Friendly procura que los productos se muestren y describan con la mayor exactitud a la realidad posible.

Es posible que se produzcan pequeñas variaciones del color y de otro tipo en los productos debido a la digitalización de la imagen, a las tecnologías de visualización u a otros motivos técnicos. Valen Friendly  no se hará responsable de estas variaciones y desviaciones.

Valen Friendly  se reserva el derecho a decidir en cada momento, los productos y servicios que se ofrecen a los usuarios a través del portal. Asimismo, Valen Friendly se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, de cualquiera de los productos y/o servicios mostrados en el portal.

4. Precios

Los precios de todos los productos ofertados en nuestra tienda online www.valenfriendly.es  son siempre en euros e incluyen el IVA y demás impuestos aplicables (RAEE). Los precios son únicamente válidos en nuestra tienda online, no teniendo por qué ser los mismos en nuestras tiendas físicas.

Valen Friendly  se reserva el derecho a cambiar, en cualquier momento y sin previo aviso, los precios mostrados en la web debido a cambios de tarifas de proveedor, ofertas o cualquier otro.

5. Hojas de reclamaciones

Existen HOJAS DE RECLAMACIONES a disposición de nuestros clientes, que pueden ser descargadas aquí (introducir enlace a la hoja de reclamaciones).

6. Métodos de pago (a rellenar dependiendo del cliente)
Pago con tarjeta.
8. Envío
 Los pedidos realizados en stock tardarán en salir del taller entre 1 y 2 días laborables (a excepción de tallas agotadas) que saldrán aproximadamente en 7 días del taller.
No podemos garantizar el tiempo exacto, ya que dependerá de varios factores.
No superará los 10 días en España y fuera de España dependerá de aduanas.
El envío será gratuito a partir de 70€ y si no supera dicha cantidad los serán:

 – España y Portugal 4,99€

– Canarias y Baleares 15,99€

– Francia e Italia: 14,99€

9. Devoluciones y derecho de desentimiento

Queremos que estes contento con tu pedido, pero si no es así y lo quieres cambiar o devolver te ofrecemos las pautas para hacerlo:

  • Envía un whatshapp al teléfono que sale en la web diciéndonos los motivos de la devolución.
  • Tienes 10 días naturales desde su entrega.
  • La prenda o prendas debe estar en perfectas condiciones, en el mismo embalaje, sin estar usada o manchada.
  • Si la prenda es de la categoría de ropa para perro y no estás seguro de la talla debes preguntar antes. Una vez probada en el perro si tiene pelos o huele mal no se podrá devolver. ¿Cómo evitarlo? Prueba la prenda a tu perro cuando esté limpio y si se quedan pelos, retíralo con un peine limpiador de pelusas.
  • Si el producto está en malas condiciones, no se cambiará, siendo la única solución reenviarlo y correría a cargo del cliente.
  • Los cambios podrán hacerse por un producto con el mismo valor o superior, si es inferior se hará un cupón y si es superior se tendrá que abonar la diferencia. 
  • Si lo que deseas es una devolución, se hará un cupón para gastar en nuestra página web, en un plazo de 8 meses.

  

10. Responsabilidad

Valen Friendly se compromete a entregar lo más pronto posible su pedido a la empresa de transporte seleccionada. Sin embargo, la marca no se hará responsable de congestión de tráfico y en general cualquier otro motivo típico del sector que derivan en retrasos. 

11. Atención al Cliente (rellenar con contacto y horario del cliente)

Puede contactar con Valen Friendly a través del what app de la marca +34 618594024  o al correo [email protected]

Puede revisar toda la información relativa al tratamiento de los datos, derechos y responsabilidades de los usuarios desde nuestra Política de Privacidad.

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